TODOS TENEMOS HERIDAS


Es imposible pasar por la vida sin ser tocado, porque estamos vivos. Esto quiere decir que nos chocamos, nos caemos, nos rozamos, nos acariciamos… y por supuesto marcamos.

A veces las marcas que nos quedan de una experiencia, se quedan en anécdotas o recuerdos, pero otras se hacen herida e incluso se nos enquistan.

Es natural, es nuestra vulnerabilidad humana.

Y podemos rechazar esta parte si queremos, porque no nos gusta, pero eso no hace que deje de estar presente, porque somos seres VIVOS.

Hoy quiero enseñarte la herida de mi hueva, porque yo también tengo heridas, y porque la mejor forma de sanarlas (aunque nos acompañen siempre sus marcas, y esa sensibilidad especial al pasar sobre ellas), es dejándolas al descubierto, para que hagan costra y sigan su proceso natural ❤️‍🩹

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DA MIEDO SALIR DEL NIDO

YO TAMBIÉN SOY POLLITO

LA MIRADA

¿QUIÉN SOY? Y POR TANTO... ¿A QUIÉN PERTENEZCO?

LAS EMOCIONES ESTÁN AHÍ POR ALGO

HOY DECIDO SER SEMILLA

EMPODERADA